martes, 19 de julio de 2016

Vehículos para Promociones

Tener un vehículo brandeado con tu marca es una excelente forma de comunicar. Dejamos 5 consejos para tener en cuenta a la hora de realizar la activación.



1-Generar un gran impacto: Cuando se le suma a la acción promotoras haciendo Sampling de tu producto o servicio tenemos siempre un plus que vamos a notar en el feedback final.


2-El diseño del Plotter debe comunicar marca y promoción : No podemos conformarnos con solo ubicar la marca, el diseño debe ser simple, creativo y tener las palabras claves de lo que queremos comunicar.



3-Promotoras : Las promotoras deben ser educadas, con mucha sonrisa y con actitud proactiva. No podemos invertir tanto dinero si no estamos eligiendo bien el recurso.

4-Horarios y días de activación: Es fundamental poner gran incapié en el horario mas adecuado para comunicar el producto. Nuestro cliente puede estar en viaje, trabajando o divirtiéndose. Es fundamental buscar el momento adecuado para abordarlo.

5-Dónde realizamos la activación: Este punto es tan importante como el horario. La logistica, ubicaciones, eventos que seleccionamos deben contener a nuestro cliente o tener una fuerte repercusión en medios para sumar audiencia a nuestra comunicación.


Ya cerrando nuestra nota les dejamos algunas imágenes de vehículos promocionales con promotoras en el siguiente video. Cualquier consulta pueden contactarnos en todo momento a nuestro correo vp@bradem.com.ar




Siempre buscando captar nuevos clientes de la forma mas directa que existe face to face y teniendo en cuenta la buena comunicación del equipo de promociones no podemos fallar!!

Exitos en tu próxima campaña !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario